Bajantes sin obras en Málaga

¿Estas buscando la mejor reparación de bajantes sin obras en Málaga? Entonces has encontrado a tu empresa de confianza.

Nos dedicamos a este tipo de averías y de problemas que puede ocasionar la instalación de agua y bajantes. Con el tiempo es muy natural que las tuberías se acaben por desgastar, ya sea por su uso prolongado o por una falta de mantenimiento.

De la misma manera, los factores ambientales pueden llegar a influir, sobre todo si están enterradas. Por lo que, es posible que se puedan crear fugas o filtraciones.

Es en ese momento cuando nuestra empresa de rehabilitación de bajantes sin obra en Málaga entra en escena. Nosotros nos encargamos de todo, desde el localizar los puntos hasta su reparación, todo sin obra.

¿Te lo vas a perder?


Rehabilitación de bajantes sin obra en Málaga

Cuando suceden este tipo de averías, notamos esas molestas fugas de agua o de material, haciendo que sea muy incómodo. Es en ese momento, cuando tenemos que llamar a los mejores profesionales.

Puesto que, el agua siempre encuentra la forma de hacerse paso, un pequeño incidente puede volverse un verdadero problema, así que recomendamos que en cuanto lo detectemos pongamos una solución.

Gracias a nuestra maquinaria y nuestro método, hacemos las reparaciones sin ningún tipo de obra. ¿Eso qué significa? Que no necesitaremos levantar nada ni tampoco romper ninguna zona, tan solo necesitaremos un punto de acceso y será necesario.

Detectaremos y haremos una revisión completa de la instalación gracias a nuestras máquinas de inspección de tuberías con cámaras.

De esta forma, podremos ver bien en profundidad cada aspecto del sistema y ver dónde están las fugas.

En consecuencia, sabremos perfectamente los puntos que debemos de tratar, además de saber si es muy grave o no. Pero no os preocupéis, contamos con las herramientas para poder combatirlas.





Inspecciones técnicas profesionales en Málaga

¿Cómo funciona nuestra técnica? Es muy sencillo, una vez hemos detectado el problema, ya sea por fuga o por malestar del tubo, es cuando nos ponemos manos a la obra.

Lo primero, es secar la zona, interrumpimos el segmento para secarlo bien antes de inyectar la resina epoxi. Este material es de muy alta calidad, recubriendo las paredes y creando una estructura más firme.

¿Esto qué hace? Crea como una película protectora y duradera que no solo refuerza la tubería, también permite que todo se deslice de mejor forma. Mejorando no solo la durabilidad, también la eficacia de la instalación.

Así, cubrimos la fisura, haciéndola desaparecer, tapándola sin ningún tipo de obra. Además, aunque el método puede parecer poco duradero, eso está muy alejado de la realidad, puesto que tiene una garantía de más de diez años.

Nosotros, solo trabajamos con los mejores materiales para que nuestros clientes estén seguros y contentos con nuestro trabajo.

Reparación de tuberías sin obra

La falta de mantenimiento, es una de las principales causas de avería en las instalaciones, ya sean bajantes o tuberías de agua corriente. Por ejemplo, con el tema de las piscinas. Son instalaciones que solo se utilizan durante ciertas épocas del año y, por tanto, confiamos en que todo funciona bien.

Pero, mientras no se ha utilizado, la estructura se ha podido debilitar, haciendo que cree pequeñas fisuras que se pueden ver agravadas.

En cuanto se detectan, nosotros nos ponemos rápidamente manos a la obra, incluso aunque se esté utilizando, no pasa nada, nosotros no molestamos.

Recubriremos la zona con nuestra resina especial de gran calidad, la cual está preparada para emplearse en cualquier circunstancia y, después del secado, todo estará listo para volver a utilizarse con regularidad.

Entonces, ¿Qué ventajas nos ofrece? La primera es que es una reparación muy económica, puesto que no necesitas de hacer ningún tipo de obra ni nada por el estilo, tan solo se necesita un punto de acceso para hacer nuestro trabajo.

Ahorramos también en tiempo, en el mismo día tendrás reparada la fuga, al mismo tiempo que no daremos muchas complicaciones. Ya que tan solo necesitaremos llevar nuestra maquinaria y nada más.

Así, no interrumpimos la vida diaria de nuestros clientes, antes de darte cuenta habremos acabado.

Por todo esto, ofrecemos nuestros servicios de reparación de bajantes sin obras en Málaga, tanto para filtraciones como fugas, nosotros nos ocuparemos de todo. Estáis en las manos de los mejores profesionales del mercado, podéis estar tranquilos.